ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deshielo De Los Polos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Deshielo De los Polo amenaza en México - Alternativas

En las pasadas entradas se ha podido observar porque y como es que los casquetes polares hoy en día se están derritiendo constantemente. Pero, de nada sirve plantear y explicar un problema de está magnitud si no se van a explicar las posibles soluciones para el mismo. Estás posibles soluciones serán citadas y explicadas en está entrada.

El Esfuerzo de Todos en el Planeta

Hoy en día el ser humano tiene un estilo de vida muy contaminante, prácticamente todas las familias de clase media a nivel mundial tienen uno o más transportes propios y solo un pequeño número de personas utilizan biocombustibles, muchos de los metódos de limpieza de hoy en día son sprays que dañan la capa de ozono y también las grandes fábricas y compañías causan daños significativos para el ambiente. Muchos expertos creen que se puede revertir la problemática del deshielo polar aunque el problema este muy avanzado, pero que para revertirlo cada persona tiene que hacer un aporte al cambiar su estilo de vida de manera drástica. Los cambios que podemos hacer para detener este problema son:

• Reducir la quema de combustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía, como la energía por medio de la luz solar o la energía eólica.

• Utilizar los biocombustibles más a menudo.

• Darle uso a las diferentes tecnologías ecológicas de hoy en día, como los carros eléctricos y los carros híbridos.

• Unirse y apoyar a las diferentes campañas de conservación del ambiente y de reciclaje.

• Disminuir el uso del agua caliente y utilizar bombillos fluorescentes en vez de los encandescentes.

• Muchos científicos creen que el dejar de consumir carne sería el cambi más significativo posible, ya que la industria de la carne a nivel mundial, es la industria más contaminate.

Como ya vieron, hay MUCHAS formas en que podemos ayudar a detener o por lo menos a desacelerar el problema del deshielo de los polos, lo que se necesita es la iniciativa de cada persona en el mundo de adaptar aunque sea una de las modificaciones de estilo de vida que fueron citadas.

"No hemos pasado un punto de no retorno. Todavía podemos revertir las cosas, pero va a requerir un cambio rápido de dirección."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com