ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despacho Juridico


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Algunas funciones de un despacho jurídico son:Proteger y defender los intereses y recuperar los pasivos de los clientes,resolver dentro de su área los problemas simples que se le presenten y que no haya necesidad de intervención de alguno de los coordinadores jurídicos y recuperar de cartera vencida tanto judicial como extrajudicial

Un servicio jurídico integral, diligente y de máxima calidad.

• Una relación cliente-abogado personalizada que combina el ejercicio tradicional de la abogacía con la adopción de soluciones eficaces, atendiendo a las exigencias de un entorno económico en constante evolución y desarrollo.

En su constante evolución, la solvencia de nuestros profesionales y su capacidad de comprensión global de los problemas y de las oportunidades de la empresa se han convertido en signo distintivo e identificador de la personalidad de esta Firma.

Ofreciendo así mismo el mejor asesoramiento jurídico, basado en los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Contamos con diversas áreas de especialización: Civil, Penal, Laboral, Mercantil y Fiscal. Somos un despacho de Abogados con años de experiencia, que al paso de estos, se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado.

Nuestro equipo tiene una visión integral y multidisciplinaria de nuestra actividad, ya que los problemas de nuestros clientes abarcan diversas ramas del derecho, sin olvidar que en la práctica profesional, la especialidad la impone el problema a resolver, que significa la ampliación del conocimiento jurídico.

Los servicios que brindamos no se contraponen con los que ofrecen las grandes firmas de abogados. Queremos crecer, conforme a nuestros principios, lo que significa hacerlo con honestidad, sin menoscabar el servicio personalizado que ofrecemos actualmente. Nuestro compromiso es seguir cultivando la calidad, el profesionalismo, la cercanía en el trato y la especialización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com