ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPACHO JURIDICO B&M ASOCIADOS.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 5

DESPACHO JURIDICO B&M ASOCIADOS.

                                            EXP. 107/08-2

TEODORO ALVAREZ RODRIGUEZ,

RITO RODRIGUEZ GARCIA,

ROGACIANO AGUIÑAGA GARAY, MANUEL MAGDALENO MARTINEZ.

                                                                VS.

VALSI AGRICOLA  SERVICIOS.

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

P  R  E  S  E  N  T  E  .

TEODORO ALVAREZ RODRIGUEZ, RITO RODRIGUEZ GARCIA, ROGACIANO AGUIÑAGA GARAY, MANUEL MAGDALENO MARTINEZ., en nuestro carácter de demandados terceristas, mexicanos, mayores de edad, originarios y vecinos de la comunidad de Santiago, Municipio de Pabellón de Arteaga, Ags, con domicilio particular y mismo que señalo desde estos momentos para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Privada Arqueros número 112, dentro del Fraccionamiento Gómez Portugal, en ésta Ciudad, autorizando desde estos momentos como nuestros APODERADOS LEGALES a los CC. LICS. IMELDA BECERRA MARTINEZ Y/O ADRIAN MORALES CALDERON Y/O JOSE GERARDO BECERRA MARTINEZ, con la personalidad que tenemos debidamente reconocida en autos del expediente número anotado al rubro, ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

                        Que venimos por medio del presente escrito y de acuerdo a lo establecido en los artículos 761, 763, 764 y 765 de la Ley Federal del Trabajo, venimos ante esta H. Junta local de Conciliación y Arbitraje a interponer INCIDENTE NO ESPECIFICADO DE SUSTITUCION PATRONAL, en vista de lo anteriormente expuesto y al tenor de los siguientes consideraciones de Hechos y Derecho, me baso en lo siguiente:

                                H  E  C  H  O  S  :

1.-

2.- toda vez que el acta de embargo es legal y toda vez que EL MANDATARIO y actor tercerista “ENRIQUE VALDES SIMANCAS” es APODERADO GENERAL PARA ACTOS DE ADMINISTRACION, LABORALES Y FACULTADES CAMBIARIAS, lo es de igual forma de la empresa denominada VALSI AGRICOLA SERVICIOS S.A. DE C.V., lo que se acredita en el capítulo de pruebas, siendo de igual manera accionista de ambas empresa en mención; y que tiene el mismo cargo, además de ser accionista, tanto en la EMPRESA DENOMINADA VALSI AGRICOLA INDUSTRIAL S.A. DE C.V., como en la denominada VALSI AGRICOLA SERVICIOS S.A. DE C.V. cabe señalar que las empresas pertenecer a la misma familia de apellidos “VALDES SIMANCAS”, quienes tienen el mismo domicilio legal en Aguascalientes el ubicado en Crucero a Santiago, el milagro, municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes y el mismo domicilio fiscal en Calaron de la Barca número 29 (veintinueve), de la colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco, como se acredita en el capítulo de pruebas, por lo que es de concluirse QUE PRENTEDE EVADIR SU RESPONSABILIDAD PARA CON LOS SUSCRITOS, TRATANDO DE ENGAÑAR A ESTA H. JUNTA LOCAL, HACIENDOSE PASAR POR TERCERA PERSONA DE FORMA DOLOSA Y POR DEMAS COBARDE, aunado a lo anteriormente señalado es preciso señalar, que también se demandó, a QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, y si ambas empresas tiene el mismo domicilio, es de concluirse que incurren en una corresponsabilidad, toda vez que todas las actuaciones se llevaron en el mismo domicilio el ubicado en el Crucero a Santiago, el milagro, municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes, desde el emplazamiento en el año 2008, como en Octubre del 2010 fue notificado el laudo del presente juicio y el 29 de Noviembre del mismo año fue embargado, de esto se desprende que siempre estuvo enterado del presente juicio el actor tercerista y todas estas acciones se hicieron con apego a derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (152.2 Kb)   docx (748.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com