ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De 4tos Medios


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Queridos compañeros y profesores

Sinceramente no sé cómo comenzar esto, no sé cómo plasmar en algo tan pequeño toda una vida junto a ustedes y más aún el cariño que siento por todos. Creo que llego el momento de terminar de escribir uno de los capítulos de esta larga historia, y llego la hora de tomar otro rumbo, separarnos y dejar atrás la etapa escolar que a muchos ya nos tenía bien hartos, cansados y desgastados. Los recuerdos juntos a ustedes son innumerables, desde lo más cómico a lo más trágico, pero quiero hacer énfasis en lo bueno, los lindos recuerdos que se me hacen casi imposible expresarlos

Es difícil empezar cuando aún no quieres cerrar esta etapa. Cuando sientes que todavía te falta vivir este último año.

Son cuatro años, cuatro años que no se pueden olvidar, como cuando llegue en primero medio, sentía todo el apoyo de mi familia, pero aun no sabía a lo que me enfrentaba.

Pasamos por muchas cosas entre ellas difíciles y complicadas, otras chistosas y escandalosas. Y como olvidar las maldades que hicimos como romper los focos de los pasillos, o también esa vez que en biología destrozamos un corazón de vacuno y que lo partimos en mil pedazos. Tantas otras cosas que después solo van a ser recuerdos calcados en las fotos y en los videos.

No quiero que termine el año sin antes decir a cada uno de ustedes que están en mi corazón. No sé si me acostumbraré a estar sin ustedes, extrañaré todo. Que el David y el diego hagan sus ruidos de animales, que el Israel agá sus bromas, o que al Bryan le den sus pataletas, también que la Tiare alegue por su 6.9, que el Mati tire sus tallas o la valentina con su tan cuestionado “onírico”. Nada va a ser como antes pero lo mejor va a ser cuando nos juntemos a futuro y recordemos todo, nos riamos o lloremos de todo lo que vivimos.

En el transcurso del tiempo me hice de amigos, de muy buenos amigos. Pero no puedo dejar a nadie de lado, porque todos me importan, los quiero mucho y juntos somos más que compañeros de curso, somos una familia.

Finalmente decirles que construyamos un buen futuro para nuestras vidas porque como dice Albert Einstein “Somos arquitectos de nuestro propio destino”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com