ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De 6o. Grado


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Queridos compañeros:

Hoy, después de seis años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

Y sobre todo una ilusión que lo compensa todo: Crecer.

Dar un paso hacia una nueva etapa, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado de un "hasta siempre", porque estoy segura que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.

Hoy culmina lo que hace seis años comenzó; hoy quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos.

Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento.

Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.

A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y por siempre estar al pendiente de nuestro éxito académico, y por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.

Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella.

¡Gracias y buenas tardes!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com