ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida A 6o Grado


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Queridos niños y niñas.

Hace seis años , con un cúmulo de temores , llegaron por 1º vez a la escuela primaria . Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, la hora de decir : ¡ Adiós!

Se despiden de su querida escuela ,que aun permanecerá para ustedes, con las puertas abiertas.

Han sido 6 años de trabajo arduo con errores y aciertos y también de regaños , porque no decirlo. Pero también 6 años de recompensas , de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre con ustedes.

Tuve la fortuna de tenerlos desde el 4º grado , hasta el término de este su sexto y ultimo grado . Tres años en los cuales los he visto crecer de esos pequeños niños temerosos, juguetones y también traviesos a adolescentes alegres , decididos y comprometidos , deseosos de cumplir con sus metas.

A partir de este momento, la secundaria será un capítulo nuevo en el libro de sus vidas. El cual espero que lo hagan con esfuerzo , responsabilidad , actuando con inteligencia y con el saber de las consecuencias que pueden tener sus actos.

Ahora se enfrentarán a nuevos desafíos.

Por ahora, una cosa les debe quedar clara: el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del futuro que buscan y que sus papas tanto les desean.

El futuro de cada uno de Ustedes , no está en manos del destino, ni en las de sus padres , su futuro depende de ustedes y depende solo de ustedes, lo que quieran lograr y alcanzar de su vida.

Sus padres, sus maestros, hemos puesto los cimientos y las herramientas para que continúen como personas de bien , para convertirse en adultos pertenecientes a la sociedad tan cambiante que les tocará vivir. Son adolescentes capaces de tomar sus propias decisiones .No permitan que nadie los desvíe de su camino como personas dignas y honestas.

Esto es un adiós a su escuela , pero para mi es un ¡ Hasta luego! , deseo con fervor el día de mañana topármelos convertidos en hombres y mujeres de bien , comprometidos con su familia , con la sociedad que les toque vivir y sobretodo comprometidos con ustedes mismos.

Mis mejores deseos para ustedes. Muchas Felicidades mis niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com