ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

“NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO”

Buenas tardes estimados padres de familia, maestros, amigos y compañeros.

Es para mí muy grato poder expresar a ustedes estas breves pero significativaspalabras.

Hoy nos despedimos de esta escuela para iniciar una nueva etapa. Las experiencias vividas en estos dos años nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Ya que aquí comprendimos el verdaderosignificado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.

Aún no se borra de mi memoria aquel primer día de clases: era un día de febrero del año pasado, nosencontrábamos en el salón aquel del tercer piso, la mayoría nunca se había visto, todas los rostros prácticamente eran desconocidos, cada uno con sus sueños bajo el brazo, con sus propias ideologías,con sus miedos y pensamientos... Todo era nuevo, todo era un desafío, la universidad se mostraba como un mundo muy diferente a lo que conocíamos. Desde ese primer día nacieron muchas nuevas amistades,no pienso exagerar y decirles que fue una gran familia, fueron varios grupitos, como por ejemplo el de las fresas (Fabiola, Lizet, Idalia), o los fumadores (Víctor, adrian, Alan) fuimos conociendo elvalor de la diversidad y de la tolerancia, la importancia del compromiso con la gente y de ser optimistas.

Ya como a la tercera semana me sentí mas adaptada, conocí nuevos amigos, (la mayoríahombres) logramos construir un gran grupo sin necesidad de ser muchos alumnos.

Pasamos situaciones difíciles, momentos desagradables, pero gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de algunos denuestros maestros logramos alejarnos de las penas y hacer más amena nuestra estancia en la escuela.

Es verdad, aprendimos muchas cosas juntos: Que la globalización, que el marxismo, que se dice china y node otra forma, que es sentimos no sintamos, pero lo más importante es que aprendimos juntos a ser más personas, más humanos, más amigos, más hermanos.

Yo quiero agradecer principalmente a mis padres...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com