ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia Del A Madre


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días querida directora, personal administrativo y de servicio, y público presente. En esta ocasión voy a hablarles sobre la persona más importante de nuestra vida: la madre. Aquel serconstante y abnegado que nos trajo al mundo, que compartió con nosotros muchas experiencias, tanto buenas como malas, que siempre está cuando la necesitamos y que siempre nos va a acompañaraunque los demás se alejen.

Es la persona que mejor nos entiende y comprende en cualquier circunstancia, es la mejor consejera a la que podríamos recurrir ya que ella ya ha pasado por muchasdificultades y momentos que la han hecho aprender más sobre la vida. Pienso que algunas veces no apreciamos lo suficiente el sacrificio de este ser que día a día nos brinda su cariñoincondicional y vela por nosotros para vernos felices. Algunas veces podemos pensar; “ay, que pesada es”, pero en lo que nos debemos poner a pensar un poquito es que todo lo que ella hace, lo hace pornuestro bien y pensando en nosotros, por eso nosotros debemos reconocerlo en vez de amargarnos y poner cara larga.

Desde que fuimos tan solo unos bebés nuestras madres nos quisieron tanto, queesperan que sus hijos les correspondan de la misma manera, hay algunos hijos que al crecer y hacerse profesionales se olvidan de sus madres y las dejan a un lado; pero eso está mal ya que lamadre es alguien que tiene un lugar irreemplazable en nuestro corazón y mantendrá por siempre un vínculo irrompible con nosotros por siempre...madre hay una sola, debemos sentirnos orgullosos,cada uno, de la madre que nos ha tocado, uno no la elige, ella es destinada por Dios para darnos existencia y hacer de nosotros personas de valores y triunfadoras.

“No olvidemos nunca anuestra madre y tratémosla con cariño, no sabemos si algún día puede ocurrir algo y no la vemos más…aprovechemos cada momento con ella y siempre repitámosle de corazón: “te quiero mamá”…

Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com