ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia De La Madre


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Ceremonia Día de las madres

Buenas tardes señora Ana, señora Daniela, profesoras, asistentes, alumnos y apoderados.

Hoy nos encontramos reunidos para brindar con un cálido homenaje al ser más puro y digno de la creación: la madre, a aquella mujer que es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. A quien sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Para dar inicio a este solemne acto los invito a ponerse de pie y entonar nuestro himno nacional.

(Himno nacional)

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, me sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Para agradecerte todo lo que eres capaz de hacer, invitamos a los alumnos de pre-kinder a cuarto año básico acompañado de la educadora Marcela de la cruz y las asistentes Viviana _______ y Andrea Torres, quienes nos deleitaran con la canción Mira Niñita. Un aplauso por favor

Soy aquella pequeña semilla que de tu corazón enamorado brotó en tu vientre, vientre de mujer eterna, vientre de madre dulce.

El amor más grande de mi vida, El amor más sincero de la vida, El amor más delicado en la vida, Es el amor hacia ti mi mamá

Los invitamos a ver y escuchar algunos saludos que les han enviado sus hijos e hijas en este día.

(videos…. power)

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

A continuación tres alumnas de primero a cuarto nos deleitaran con una imitación del grupo Pandoras, dirigidos por la profesora Sonia Troncosos, un aplauso

El toque de una madre puede curar alguna dolencia, saben que un abrazo y un beso pueden sanar algún sufrimiento. Las madres hacen mucho más que solo dar vida, también traen alegría y esperanza

Los invitamos nuevamente a ver y escuchar la segunda parte de los saludos que les han enviado sus hijos e hijas en este día.

(videos…. power)

Solo el amor de una madre apoyará cuando todo el mundo deje de hacerlo, confiará cuando nadie crea, resistirá con cualquier tipo de prueba, no hay ningún otro amor en la tierra, más grande que el de una madre.

A continuación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com