ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnoztico


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Autodiagnóstico

Propósito:

Identificar los factores económicos, políticos y sociales que afectan nuestro desarrollo.

Instrucciones:

La actividad está dividida en dos etapas. Atienda las instrucciones para lograr los mejores resultados en cada caso.

Etapa 1

1. Enseguida se presentan tres columnas con los títulos: Económico, Político y Social y dentro de cada una los subtítulos: Problema, Factores, Repercusiones en población. Es importante reflexionar acerca de las características que presentan en su entorno el desarrollo económico, político y social para delimitar un problema por cada área y describirlo en forma sucinta en las columnas correspondientes.

2. Una vez que describió los problemas, proceda a enlistar los factores que, de acuerdo con su criterio y perspectiva personal, constituyen las causas principales de los problemas. Por último, enumere las repercusiones que tienen dichos problemas en el desarrollo actual y futuro de la población del país.

3. Al concluir, revise la redacción de sus textos y, si está satisfecho, anote su nombre y correo electrónico antes de oprimir el botón de Enviar. Al enviar su actividad se desplegará una página con las respuestas proporcionadas, así como los botones Guardar e Imprimirpara que resguarde su información, conforme al proceso que acostumbre. Recuerde regresar a la página para resolver la Etapa 2 de la actividad.

SOCIAL.-

Problema. La inseguridad en la que en la actualidad todos nos enfrentamos.

Factores. Falta de ética y profesionalismos de los encargados de procurar la justicia, la falta de oportunidades de Empleo, la falta de interés por parte de nuestros gobernantes.

Repercusiones en población. Miedo, daño económico y psicológico, desconfianza hacia las autoridades.

ECONOMICO.-

Problema. La falta de los recursos para cubrir las necesidades básicas de cada persona como lo son la alimentación, la vivienda, el vestido, la educación, la recreación, etc.…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com