ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dificultades De Aprendizaje


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

La niña que observe se llama Jade Quetzaly Alvarez Espinosa tiene 4 años, mide 87 cm y pesa 23kg. No ha tenido alguna enfermedad frecuente lo normal gripa, calentura, tos lo normal por cambio de clima, le dio varicela pero muy leve.

Quetzy es la pequeña de su familia ella convive con 4 miembros sus papás y su dos hermanos mayores uno de 16 y el otro de 11 años, así que es la consentida de la casa, tiene mucha afinidad con su papá y su hermano Donato de 11años con ellos se comporta como niño, juega pesado con ellos.

Es niña muy sana su desarrollo ha sido de una niña normal gateo a los 6 meses, empezó a caminar al 1 año, no se si por que su papá más que nada la dejo más ser como cualquier niña, ella es la más pequeña de sus hermanos, corre como gacela no es torpe al caminar, es niña que hace rapel, karate, ballet, natación.

Estudia el tercero de kínder sus actividades en la escuela, sus trabajos son muy limpios sabe trabajar con los materiales dibuja muy bien, agarra las tijeras, la plastilina. En la escuela esta de 8:30am hasta la1 pm se relaciona muy bien con otros niños, su convivencia en su casa ella es ama y señora de su casa consentida por todos pero claro con sus reglas con quien más se identifica son con su papá y su hermano.

Su dialogo es muy maduro para su edad habla muy adulto pienso que es por su convivencia es más con grandes que con niños ella sale de la escuela, se va a comer de ahí se pone hacer su tarea es muy disciplinaria le gusta tener todo en orden, educada.

Su papá es mi jefe eso hace que se la pase luego un buen de tiempo en el restaurant así ella quiere saber todo se mete a la cocina, a la caja, al área de jugos ella todo observa esta en el tiempo de preguntar ¿Y esto para que es? ¿Por qué lo hiciste así ¿ todo es muy curiosa .

Conclusión

Quetzy es una niña sana, independiente, curiosa todo su físico-motriz, se relaciona con otras gentes es muy buena demasiada madura e inteligente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com