ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinero, Su Concepto Y Transformacion


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

1. La de los agricultores y la de los pastores, los agricultores tenían una vida muy sedentaria por eso escogían un lugar donde cultivar la tierra y sembrar los alimentos que le permitiera llevar una vida en condiciones estables. Los pastores viajaba constantemente con sus rebaños ovejas, caballos o reses buscando buenas condiciones naturales adecuadas y ellos se aprovechaban de la carne, pieles y la leche de ellos.

2. El trueque o intercambio que consistía en cambiar cualquier cosa ya fuera mecánica o alimentos por otro, según las necesidades de los humanos y sus campos de producción.

3. Porque, varios factores como: el peso, cantidad o tamaño de los productos a cambiar, también por la demanda o importancia que tenían algunos productos, la exacases, y la dificultad de fabricación o adquisición del producto o servicio además por el incremento de productos a cambiar

4. El oro, la plata, el cobre, el estaño, la sal, y las semillas de cacao, se utilizaban como medidas de valor en algunas partes según fuera su valor o importancia.

5. En lugares donde el oro más abundante, se tomaban otras medidas de valor, algo como el producto más indispensable y menos común.

6. Debido a la autonomía, eficiencia y complejidad de los pueblo, y a la cantidad de artículos que producían.

7. Porque es más sencillo llevar 100 pesos que 100 gramos de oro, es decir, el dinero representa un valor que equivale a una cantidad de un producto.

8. Porque del trigo dependía la alimentación y salud de las personas.

9. No, porque la cantidad y calidad de los productos no era la misma en todas las sociedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com