ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Aradecimiento Por Becas


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes... LICENCIADA GLENDI DE LA ROSA VAZQUEZ, representante del LICENCIADO MIGUEL ALONSO REYES, gobernador constitucional de nuestro estado, PROFESOR ARTEMIO ULTRERAS CABRAL SUBSECRETARIO DE PLANEACION Y APOYOS A LA EDUCACION DE LA SEDUZAC, personas que le acompañan esta tarde en el presídium, alumnos de las diferentes instituciones, padres de familia, público en general.

Es un honor para mí tener la responsabilidad, pero sobre todo… es un placer dirigirme por medio de este mensaje a todos ustedes, en esta ocasión tan importante para muchos estudiantes que como yo, sentimos la necesidad y que día a día hacemos un esfuerzo por superarnos, pero que a veces las circunstancias económicas nos dificultan las oportunidades que se nos presentan.

Pero también es cierto que ningún esfuerzo, por grande que éste sea, es capaz de tener un efecto, si no cuenta con una orientación que le dé sentido y dirección. Por ello, expreso a nombre de todos los estudiantes que hoy recibimos esta beca por única vez, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento al LICENCIADO MIGUEL ALONSO REYES, un gobernador comprometido con los estudiantes jerezanos y de todo nuestro estado de zacatecas.

Señor Gobernador ojalá pueda seguir apoyando a más estudiantes, reconocemos su trabajo constante en beneficio de nuestra educación y progreso, nuestro más sincero agradecimiento. Y sepa que, en la medida que nos ayuden a superarnos, podremos de igual manera contribuir al progreso de nuestro municipio, de nuestro estado y por supuesto, de nuestro país.

Gracias y que tengan buenas tardes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com