ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso.


Enviado por   •  11 de Enero de 2012  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 2

En primer lugar, gracias a todos los Hermanos y Hermanas que están hoy aquí enrepresentación de esta causa.El Señor Hytok y el Consejo Tribal me han pedido que les hablara a ustedes y ala prensa de

la injusticia a la que nos han sometido algunos funcionarios del Gobierno ylas grandes empresas

.¿Cuántos de ustedes han oído hablar de los motores alternativos? Motores quefuncionan con alcohol o agua. ¿O carburadores que aguantan cientos de kilómetros conun litro de gasolina? ¿O motores eléctricos o magnéticos que funcionan prácticamentetoda la vida? Ustedes no saben nada de eso, porque si se utilizaran, se hundirían lascompañías petrolíferas.Hace más de 50 años que el concepto de motor de combustión interna estáobsoleto. Pero por culpa de los cárteles petrolíferos y de una corrupta normativagubernamental, el mundo se ha visto obligado a utilizar gasolina desde hace casi unsiglo.Las grandes empresas son las principales responsables de contaminar el agua quebebemos, el aire que respiramos y la comida que ingerimos. No les importa el mundoque están destruyendo. Únicamente les preocupa el dinero que obtienen.¿Cuántos vertidos más podremos soportar? Millones y millones de litros depetróleo están destruyendo el océano y muchas de las formas de vida que lo habitan.Entre ellas el plancton, que aporta del 60 al 90 por ciento del oxígeno de la Tierra,mantiene el equilibrio del ecosistema marino, que es la base de la provisión dealimentos de nuestro planeta.Pero el plancton se está muriendo. Me dije, bueno, me iré a vivir a cualquier paísremoto que esté en los confines de la Tierra. Pero al investigar un poco, me di cuentade que esa gente esparce los residuos tóxicos por todo el mundo.

Prácticamente controlan las normas. Bueno, de hecho controlan la Ley. La Leydice que ninguna empresa puede ser multada con más de 25.000 dólares al día. Pero siuna empresa gana 10.000.000 de dólares al día preñando el océano de residuos letales,no les importa en absoluto seguir haciéndolo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com