ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Fin De Cursos


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.017 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE FIN DE CURSOS

C. PROFR. ________________________

C. _____________________________________

Delegado Municipal.

C. _________________________________

Presidente de la Asociación de Padres Familia

C. PADRES DE FAMILIA

ESTIMADOS COMPAÑEROS

QUERIDOS ALUMNOS

Hoy en este día tan especial, este día esperado por ustedes, este día en el que tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes, quiero felicitar principalmente a los alumnos que hoy egresan, y a todos los alumnos que se preocuparon por llevarse los conocimientos que cada uno de sus profesores les transmitió, a mis compañeros maestros y a todas aquellas personas que hicieron de esta experiencia la mejor de todas.

En esta experiencia han aprendido muchas cosas, no solo contenidos escolares como matemáticas o español, sino valores. Valores que los harán unas buenas personas en un futuro. Valores como por ejemplo saber compartir, saber integrar un grupo, saber escuchar, etc. Esos valores que son tan importantes para las personas.

Todos estos valores lo han podido obtener gracias a todo el conjunto escolar que integra este colegio.

Lo malo de esta experiencia primaria, es que se termina. Ya cada uno de ustedes va a pasar a una nueva etapa. Una etapa que también va a ser una experiencia fabulosa. Pero no es lo mismo, las edades, los gustos, las exigencias, las diversiones. Ya no serán los grandes de la primaria, sino que van a pasar a ser los chicos de la secundaria. Igualmente, sus profesores los han preparado para afrontar esta nueva etapa en sus vidas.

De esto, de toda esta hermosa y tan importante etapa, han aprendido lo más importante de sus vidas, lo que los guiara por un buen camino. Lo que los alentara a crecer cada vez más.

Extrañaran uno y cada uno de estos rincones, extrañaran a sus profesores, a su manera de hacer todo.

No se desalienten y sigan adelante. La vida les prepara muchas cosas buenas para ustedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com