ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Fin De Curso


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

PRIMER DISCURSO

Ha llegado el momento de que las golondrinas vuelen alto, pero muy alto, hasta tocar las puertas del cielo. Ha llegado el momento de decir adios a los trabajos realizados durante este periodo escolar 2003 - 2004. Compartan con nosotros las alegrías por haber cumplido una tarea educativa.

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin,

Un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir”.

Así sin darnos cuenta el ciclo escolar está llegando a su fin. Hoy por última vez en este año, nos reunimos para despedirlo y para recordar todos los momentos que hemos compartido y que nos permitieron conocernos y trabajar juntos.

celebramos un nuevo logro, con la satisfacción de lo obtenido y con el anhelo que depara el seguir los estudios dentro de este ámbito escolar en el año nuevo que se aproxima.

Fue un ciclo con cambios, con innovaciones, con situaciones a las que no estábamos habituados, pero con sabiduría y responsabilidad los fuimos sorteando para culminar con este momento tan especial para todos los aquí presentes.

Crecer es tener ideales y luchar hasta lograrlos…

Soñar con el futuro sin saber de imposibles ni finales,

sólo de comienzos y de nuevos desafíos.

Crecer… es abrir las alas,

para emprender el vuelo…

Es uno de los momentos más esperados del año, es uno de los momentos en donde se reúnen muchos sentimientos, porque es el último encuentro que realizamos este año como comunidad educativa. Para algunos será… ¡Hasta el año que viene!, pero para nuestros queridos alumnos de sexto será un ¡hasta siempre!, porque ellos finalizan su Educación Primaria en nuestra institución. Esto implica un cambio y todo cambio es un crecimiento.

SEGUNDO DISCURSO

Hemos recorrido un largo camino y seguramente nuestros pasos han dejado huellas importantes en todos los lugares de nuestra escuela, por eso los disponemos a festejar con alegría esta despedida del año escolar, seguros de que fue positivo nuestro paso por ella.

Muy buenas tardes tengan todos ustedes, les doy la mas cordial de las bienvenidas a esta sencilla y significativa ceremonia de fin de cursos.

Agradezco la presencia de nuestros invitados de honor que nos honran con su presencia, a mis compañeros maestros, a ustedes padres de familia y a los alumnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com