ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Quince años


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  2.308 Visitas

Página 1 de 3

Buenas noches tengan todos ustedes.

Hoy es una fecha especial para la familia Torres Domínguez, en la cual tengo el, honor de dirigir unas palabras significativas en este día en el que, se festejan las quince primaveras de su hija.

Denis….El cumplir los quince años es cumplir una responsabilidad, es cumplir un deseo y es adquirir un compromiso con la vida…… la sociedad…. y sobre todo con dios.

En esta etapa experimentaras nuevas inquietudes las cuales te llevaran indudablemente al ciclo más hermoso en tu vida,…. Donde todo empieza a resplandecer, comenzaran a florecer todos y cada uno de los sueños propios de tu edad…. como son... las ilusiones, nuevas metas, nuevos compromisos, es decir tus pensamientos y emociones cambian de niña a mujer..

En este lapso en el que debes tener confianza con tus seres más queridos que son tus padres… respetarlos y siempre tomarlos en cuenta ya que... ellos tienen la experiencia que les ha dado la vida para poder guiarte por ese camino que…. no es nada fácil y sin duda sabrás resolver los problemas que se te presenten.

Este día es especial…puesto que nos encontramos reunidos para ser testigos de este suceso, en el que, una niña queda atrás y se convierte en mujer.

Hoy formas parte de esta sociedad en la cual deberás de desenvolverte con una gran responsabilidad y siempre poniendo muy en alto los valores que te han inculcado todos y cada uno de tus familiares y en especial tus padres.

Pido a los presentes ponerse de pie…

Familiares y amigos. Me es grato presentar ante esta sociedad a la señorita Dense Elim. Torres Domínguez (para quien pido un fuerte aplauso).

Hoy quiero decirte, que tú……eres un regalo de dios para tu familia, y para todos los que te queremos.

Recuerda que tu vida puede ser como tú quieras, con triunfos o fracasos, debes vivir cada día con intensidad.

Llegara un momento de tu vida, que tendrás que luchar contra la adversidad…estoy seguro, que podrás con ella.

Mira a tu alrededor, para que te des cuenta que no estas sola, tienes gente que te apoya y te quiere como son tus padres, hermanas familiares y amigos.

Ten confianza en tus padres, cuéntales tus alegrías y tus tristezas ellos son tus mejores amigos.

Busca siempre la verdad de las cosas, porque no se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com