ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Quince años


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches a todos, primeramente deseo agradecer el honor que me han conferido al pedirme que dijera unas palabras en tan importante celebración.

Estamos todos reunidos aquí, la familia y amigos de _________ para festejar con ella por sus quince años de vida. Hoy es un día muy importante ya que celebramos que se ha convertido en una hermosa joven llena de muchas ilusiones expectativas en la vida.

Personalmente conozco a _____________ desde que era una niña, y hemos seguido en contacto todos estos años de una manera u otra, así que puedo decirles que siempre ha sido una personita que aparte de linda e inteligente, es una chica que se esfuerza por conseguir lo que desea, alguien que se fija una meta y trabaja por ello día a día hasta que lo consigue. Así que basada en esta cualidad puedo augurar que le esperan muchos éxitos en la vida, porque la vida es eso…siempre trabajar y luchar por lo que se quiere y al final disfrutarlo con gran placer.

________________posees un gran carácter y un gran positivismo a partir de este momento que marca el inicio una juventud más independiente vivirá muchas experiencias enriquecedoras, conocerás a muchas personas pero recuerda que con la independencia vienen más responsabilidades y peligros así que te invito a que ante todo practiques la prudencia y escuches siempre a tu madre quien solo quiere tu bienestar.

Practicando la prudencia que te caracteriza y la tenacidad que ya mencioné , sé que te esperan muchos logros , asi que los invito a levantar las copas para desearle simbólicamente nuestros buenos deseos FELICIDADES _______________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com