ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso político España


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Biografías  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Discurso político:

Compañeros y hermanos de España hoy es un día muy importante para nuestro futuro, el futuro de nuestro país, España. Hoy reforzamos la libertad que tanto nos ha costado conseguir a todos nosotros con nuestro esfuerzo a lo largo de estos años de lucha. Venimos a crear un nuevo y mejor estilo de vida política y social y queremos que se extienda por toda España. Y nos proponemos a permanecer siempre junto al pueblo y trabajar solo para el pueblo.

Dejen me decir estas palabras breves pero importantes para todos nosotros. En este sitio han podido estar más gente como yo y todo nuestro esquipo político diciendo muchas promesas que después nunca han cumplido pero yo mismo me comprometo a que alomejor no hago muchas promesas con planes de futuro que realmente son necesarios pero lo que si diga durante mi cargo de presidente de este gran país lo cumpliré todo con todo el honor de saber que lo que prometí lo cumplí.

Asique es el momento del reencuentro de todos los españoles y habitantes de esta tierra que se sienten tan españoles como nosotros, es el momento de que dejemos de mirarnos como enemigos para empezar a mirarnos como verdaderos hermanos de Dios y de este gran país.

Tambien hoy expongo irrevocable decisión de trabajar siempre para la grandeza de nuestro país, felicidad del pueblo y la unión española. Es decir trabajar sin descanso por aquellos que tienen hambre y sed de justicia en nuestro país.

Vivimos en en épocas cambiantes y debemos trabajar para que la unión de todos los territorios españoles liberen un canto de felicidad al decir orgullosos yo soy español. Debemos actualizarnos y reubicar a España entre los países mas gloriosos del mundo para ello como decía debemos hacerlo desde un pueblo unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com