ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Voluntario Sonora


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE No. ______________________

DIVORCIO VOLUNTARIO.

LUIS JESUS CAMACHO MORENO Y ALMA PATRICIA MOLINA ARMENTA

Se presenta demanda inicial.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL;

P r e s e n t e .-

LUIS JESUS CAMACHO MORENO Y ALMA PATRICIA MOLINA ARMENTA, mexicanos mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Sufragio Efectivo Esquina con Niños Héroes, de la Colonia Centro-Norte de esta ciudad y autorizando para que intervengan en el juicio y con fundamento en los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Sonora a los C.C. Lics. En Derecho OLAYN LEONARDO GARCÍA CINCO, ROGELIO PACHECO MARTÍNEZ, PAULO FRANCISCO BASTIDA NAVARRO y ROCIO TAYDE ESPINOZA NAVARRO, comparecemos para exponer:

Que mediante el presente escrito, con fundamento en los artículos 567, 568, 569, 570, 571, 572, 573, 574, 575 y 576 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, y artículos 135, 136, 137, 138, 139, 140, 143, 144, 146, 147, 183, 184, 188 y demás relativos de Código de Familia para este mismo Estado, venimos demandando el DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, por así convenir a nuestros intereses, por lo que para el efecto exponemos los siguientes:

HECHOS

1.- En la Ciudad de Puerto Peñasco, Sonora con fecha 14 de Marzo del 2012, nos unimos en matrimonio, bajo el Régimen de SEPARACION DE BIENES, tal como se demuestra con el acta del Registro Civil que agregamos en copia certificada, que se agrega, de la misma manera exhibimos las respectivas acta de nacimiento que acreditan el suscrito nací en Puerto Peñasco, Sonora, y la suscrita en Etchojoa Sonora, tal como aparecen los asientos correspondientes respectivamente mismas que se agregan en copia certificada a la demanda.

2.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en el domicilio Ubicado en Av. Puerto Escondido entre Callejón Norte y Agua Prieta de esta ciudad.

Leer Ensayo Completo Suscríbase

3.-Sin embargo es nuestra voluntad, presentar formal demanda de divorcio voluntario por mutuo consentimiento, a fin de que se declare disuelto el vínculo matrimonial y recobrar nuestra calidad de solteros.

4.-Hacemos saber a su señoría que durante nuestro matrimonio no se adquirieron bienes de ninguna clase.

5.-Que bajo protesta de decir verdad, los suscritos manifestamos a Su Señoría que durante nuestro matrimonio no procreamos hijo alguno ni tuvimos bienes algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com