ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragon Ball


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 2

Dragon Ball

En este ensayo voy a hablar sobre la creacion, desarroyo del manga dagon ball. Elijo este tema porque a mi como a varias jovenes le marco la infancia fue emitido en los años 90 por todos los canales de dibujos animados en la argentina. La informacion en sacada de internet

introduccion

Es un manga japones de genero aventura, comedia, accion y cienca ficcion escrito e ilustrado por Akira Toriyama La trama sigue las aventuras de Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las esferas del dragon (dragon ball) las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragon para cumplir sus siniestros deseos. Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de la historia, tanto en Japón como en Occidente.

Argumento

En un principio el argumento se centra en Goku que despues de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias esferas del dragon un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku y Bulma encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al torneo de las artes marciales, un gran torneo mundial en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo, un villano capas de desturir la tierra entera, el argumento dará un cambio radical, las esferas del dragon quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las esferas del dragon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com