Dulces Son Los Frutos de la Adversidad Karla Souza
Edgar SANCHEZ GRIMALDOEnsayo17 de Febrero de 2018
262 Palabras (2 Páginas)1.912 Visitas
Dulces Son Los Frutos de la Adversidad Karla Souza
¿Cuál es tu motivó, tu gasolina, para aguantar vara en los momentos más difíciles?"
Como llegaras a tu objetivo, busca tu motivación no importando cual sea mientras esta te de el impulso para llegar a cumplirlo, ya sea el dinero, fama, reconocimiento u cualquier otro, no hay alguno que no sea valido mientras este te de las fuerzas para seguir.
Atrévete a lo incómodo
La sociedad de hoy nos invita a no esforzarnos, a la salida fácil y no luchar por lo que deseamos, si necesitas llegar a algún lado habrá una señal de atajo pero en la mayoría de ocasiones no se llega al destino.
Los triunfadores no lo son por derecho divido o por arte de magia, Malcolm Gladwell en su libro "Outliers" para llegar a ser considerado un genio o experto en algo es necesario diez mil horas de experiencia para llegar a serlo. Y con trabajo y perseverancia podremos a llegar a serlo.
En el proceso nos encontraremos con mas de un fracaso, y no por ello dejaremos nuestra lucha, hay que buscar la forma de cumplir nuestro objetivo, las negaciones y los malos comentarios siempre estarán allí pero en uno esta el querer, el no hacer caso de solo la negaciones vacías y sacar fuerza para seguir adelante.
El liderazgo surje en el momento de luchar por conseguir tu objetivo, motivar y marcar a las personas en tu paso por tu esfuerzo, tus victorias y sobretodo las derrotas que nos ayudan a crecer cada vez mas.
...