ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dulces Son Los Frutos de la Adversidad Karla Souza


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  1.748 Visitas

Página 1 de 2

Dulces Son Los Frutos de la Adversidad Karla Souza 

¿Cuál es tu motivó, tu gasolina, para aguantar vara en los momentos más difíciles?"

Como llegaras a tu objetivo, busca tu motivación no importando cual sea mientras esta te de el impulso para llegar a cumplirlo, ya sea el dinero, fama, reconocimiento u cualquier otro, no hay alguno que no sea valido mientras este te de las fuerzas para seguir.

Atrévete a lo incómodo

La sociedad de hoy nos invita a no esforzarnos, a la salida fácil y no luchar por lo que deseamos, si necesitas llegar a algún lado habrá una señal de atajo pero en la mayoría de ocasiones no se llega al destino.

Los triunfadores no lo son por derecho divido o por arte de magia, Malcolm Gladwell  en su libro "Outliers" para llegar a ser considerado un  genio o experto en algo es necesario diez mil horas de experiencia para llegar a serlo. Y con trabajo y perseverancia podremos a llegar a serlo.

En el proceso nos encontraremos con mas de un fracaso, y no por ello dejaremos nuestra lucha, hay que buscar la forma de cumplir nuestro objetivo, las negaciones y los malos comentarios siempre estarán allí pero en uno esta el querer, el no hacer caso de solo la negaciones vacías y sacar fuerza para seguir adelante.

El liderazgo surje en el momento de luchar por conseguir tu objetivo, motivar y marcar a las personas en tu paso por tu esfuerzo, tus victorias y sobretodo las derrotas que nos ayudan a crecer cada vez mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com