ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PEDAGOGO INFANTIL FRENTE A LA DIVERSIDAD DE NECESIDADES EDUCATIVAS DEL MENOR DE 0 A 7 AÑOS


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Aquí, el proceso investigativo se orienta en el reconocimiento de las acciones en desarrollo del pensamiento lógico Matemático , promovidas por las instituciones educativas del niñ@ menor de 0 a 7 años. Por tal motivo, no basta con plantearse como propósito el satisfacer una necesidad o resolver un problema, sino además lograr la interrelación entre el conocimiento teórico y la práctica reflexiva para llevar de la mano al educando en las bases preoperatorios y operatorias de las operaciones concretas y formales las cuales van a dar por iniciado las necesidades educativas las cuales van a propender en su conocimiento.

La educación en el desarrollo del pensamiento lógico matemática le ayudará al proyecto en materializar algunas experiencias para que el niñ@ maneje adecuadamente los siguientes conceptos: El número como sistema, orden , operaciones, la cuantificación de cantidades discretas y continuas, de la cualificación cuantitativa a la cuantificación cuantitativa , de las acciones a las representaciones abstractas y la aproximación a las nociones de espacio y tiempo.

El curso ofrece tres asesorías de Investigación que facilitan el proceso de orientación, no sólo desde la perspectiva misma de la Educación Matemática sino especialmente en la evaluación y retroalimentación del Informe Final de Investigación para el segundo Proyecto. El curso además, ofrecerá orientación en la sustentación misma del informe final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com