ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERU


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO A VÍDEO

¿EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERÚ?

El Perú es un país de grandes diversidades culturales, con una historia inigualable, un país lleno de costumbres y tradiciones, rico en gastronomía, con lugares turístico extraordinarios. No obstante como peruanos no reconocemos ello, o en todo caso NO NOS DAMOS CUENTA, porque en lugar de rescatar lo grandioso somos pesimistas, nos tildamos de vivos, pues aquí, desafortunadamente la concepción del más vivo o el que más calle tiene es la del valiente, la del hábil y eso es un TOTAL ERROR, y por eso no avanzamos.

Pasarnos la luz roja, robar cable, evadir impuestos, pasarnos en la cola, no ceder el asiento entre otros no nos garantiza ser más vivos o más fuertes, por el contrario es un punto en contra para nuestra sociedad. No se trata de la ley del más fuerte, ni la del más rico, ni la del más vivo, de imponer, de no escuchar, de seguir con la mediocridad, SINO de aprender, leer, cultivarnos en valores, pero eso parte de uno mismo.

A LA PREGUNTA: ¿EN QUÉ MOMENTO SE JODIÓ EL PERU?, pues el Perú está jodido desde siempre, desde el hecho de que nosotros que somos la materia prima de este país no corregimos nuestros malos hábitos, desde que nos avergonzamos muchas veces de nuestros orígenes. No basta en justificarnos echando la culpa a nuestros gobernantes, o a la política, ni a la coyuntura social. NO

El Perú se jodió por nuestra culpa, porque no nos creemos capaces de vivir de otra manera, y muchas veces por más orgullosos que estemos de este país, sino cambiamos de nada valdrá. TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SI PODEMOS, QUE LA TRANSFORMACION NO ES SOLO DE LOS POLITICOS, NI QUE CAMBIAREMOS POR UN MILAGRO, HAY QUE TENER CONVICCION, SEAMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS, REVELEMONOS EN NUESTRAS VIVEZAS, TRABAJEMOS JUNTOS Y ASI NUNCA MÁS DAREMOS MOTIVO A ESTA PREGUNTA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com