ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPERIMENTACIÓN


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

EXPERIMENTACIÓN

La física es una ciencia que estudia las propiedades de la materia y energía y establece las leyes que explican los fenómenos naturales, excluyendo los que modifican la estructura molecular de los cuerpos.

El medio ambiente es el conjunto de elementos abióticos como la energía solar, el suelo, el agua, y el aire, y elementos bióticos que son los organismos vivos que juntos integran la biosfera.

La lluvia es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se produce por la condensación del vapor del agua contenido en las nubes, los 3 factores principales de la lluvia que se relacionan con la física son: la presión atmosférica, la temperatura, y la humedad atmosférica.

Se relacionan por el volumen de las cosas o la posición que ocupan en el espacio (la materia).

Se relacionan porque las leyes primordiales de la física están presentes y rieguen muchos aspectos del comportamiento del medio ambiente que se forma por la atmosfera y la tierra.

Se relaciona con la hidrografía la cual es una rama de la física geográfica, esta estudia aspectos físicos y biológicos.

Un desastre natural es cual un fenómeno del clima se pasa a hacer más peligroso de lo normal y esto causa: perdidas materiales y de vidas humanas

La contaminación es la consciencia d la industrialización, la tecnificación de la vida y la gran cantidad de basura que se tira día a día, que causa modificaciones en el ambiente.

Estas podrían prevenirse gracias a los grandes avances tecnológicos que hay hoy en día, estas nuevas tecnologías nos dicen cuándo podrían producirse un desastre natural y que tan peligroso puede ser este.

Tuvieron diversos factores para que este se creara entre ellos están la radiación solar, la gravedad, atmosfera, y la tierra.

Por la intervención de diversos factores que a lo largo del tiempo crearon el medio ambiente (ecosistema).

Tiene que ver porque una gran cantidad de factores crearon este, estos factores fueron: la gravedad, y los diversos movimientos que sufre la tierra.

El medio ambiente puede protegerse repararse si nosotros lo ayudamos recogiendo los contaminantes y no tirando más de estos.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt