ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Análisis De Waka Arquitectos Sobre El Impacto De La Pandemia


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

El Análisis De Waka Arquitectos Sobre El Impacto De La Pandemia

 

La transmisión que Waka Arquitectos realizo fue muy importante porque nos dieron a conocer y entender que nosotros podemos hacer la diferencia actuando de manera responsable ante el impacto que viene atravesando ante focos de brote del virus de la pandemia, cabe mencionar que en nuestro País estamos pasando hechos trágicos, complicaciones, problemas, efectos y consecuencias. Además, el impacto que se está produciendo a medida de la pandemia tendré el afán de analizar de manera razonable basándome a su participación y puntos de vista waka arquitectos, ya que nos hablan sobre dicha pandemia o llamada coronavirus.

¿En qué medida está afectando las oportunidades de trabajo según Waka Arquitectos y cuáles será la consecuencia que afectará a nuestro País ante el impacto de la pandemia?

Bien sabemos la pandemia tendrá una amplia repercusión en el mercado laboral, por lo que viene afectando a nivel global, asimismo a muchos hogares o familias que sus ingresos son día a día y necesitan trabajar para llevar sus alimentos a sus casas, estos son los más afectados ante dicha pandemia.

En el Perú las oportunidades de trabajo son pocas ya que nos encontramos enfrentando ante un gran problema de emergencia sanitaria, que está provocando el virus, los altos riesgos de ser contagiados son los lugares donde hay mayor concentración de personas, ósea en las ciudades, ya que en el campo son menos propensos a ser contagiados.

Las consecuencias ante el desconocido impacto de la pandemia que produce inquietud a la población a un corto plazo desde mi punto de vista es que afectara a la economía de nuestro país, ya que las empresas industriales se encuentran paralizadas, sin producción esto quiere que hay muchas personas desempleadas.

En conclusión, gracias a conferencia de Waka Arquitectos y diferentes puntos de vista de los profesionales que participaron en dicha transmisión, se logro tener unos conceptos mas claros sobre este problema que se viene atravesando en nuestro País.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com