ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte Como Forma De Rito Inmerso En La Naturaleza


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.018 Visitas

Página 1 de 2

Reseña histórica de HIDROANDES

La formalización del servicio de agua potable y de saneamiento se remonta al año 1943, con la creación del instituto nacional de obras sanitarias (INOS), organización de carácter central, adscrita al ministerio de obras publicas el cual respondía a las necesidades y organización político – territorial del país para ese momento.

Para ese momento, la propiedad originaria de los acueductos era de los municipios, los cuales delegaron la responsabilidad de todas las actuaciones en el INOS.

El INOS funciono eficientemente cumplió con su misión, desde ese momento se empezó a transitar el camino de los desaciertos que nos condujo a la crisis de finales de los años 80, cuando por un decreto de ley, se suprime el INOS.

Se suplanta el INOS por una nueva organización del sector, cuando se crean HIDROVEN y sus empresas filiales en una situación casi de emergencia en el servicio, sin mucha reflexión previa. Esto se hizo tratando de copiar el modelo considerado como el más eficiente en el país, que era PDVSA y sus empresas filiales.

La C. A. hidrológica de la cordillera andina, HIDROANDES, fue constituida o creada el 28 de septiembre de 1990 como filial HIDROVEN, con la finalidad dirigir el proceso de reestructuración y descentralización del sector de agua potable y de saneamiento en el ámbito geográfico conformado por los estados barinas, merida se transformo en aguas de merida y se separa de HIDROANDES el 31 de agosto de 1998, por lo que, en los actuales momentos, HIDROANDES presta sus servicios a las estados Barinas y Trujillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com