ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Comportamiento ético En El Ejercicio De La Ciudadanía


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 4

¿Primero de todo dejado nosotros entienden que por qué tenemos que actuar éticamente? La respuesta a esta pregunta es muy simple el comportamiento, ético es la norma de la sociedad en la que vivimos.

El comportamiento ético es un resultado de nuestro deseo para ser sabido como la persona buena.

Como una ciudadanía en la sociedad esperan que nosotros seamos racionales que puede ser debido a mí la motivación o porque somos benditos con la calidad universal.

Nos han enseñado ya que la niñez a por nuestros padres y sociedad sobre las cosas que están bien y mal, y también somos nacidos con algún sentido intuitivo de incorrecto y derecho, y con todas estas cosas juntos hacemos un sistema razonable para vivir con la ética buena y principios.

Incluso aunque nosotros sigamos la ética buena, a veces nos preguntamos; que es el objetivo entero de ser al ciudadano bueno.

La ética bien buena y principios a menudo son probados durante veces ásperas. Estos son los dos pilares que nos ayudarán a ser fuertes y el determinante durante veces impares.

Hay muchas personas que usted encontrará por casualidad quien no es motivado por los principios de ética sí mismo pero ellos son motivados para actuar bueno o ético por las consecuencias malas de no ser ético. Hay gente que se comportará éticamente porque ellos tienen miedo de la pena.

La sociedad ha hecho el comportamiento ético un ejercicio obligatorio como un ciudadano, porque si no hubiera ningunas sentencias estrictas entonces pueblan simplemente se comportaría el modo al que ellos quieren. Estas teorías de ética y principios son el sobresaltando de mente.

En el verdadero mundo usted notará que los individuos están más poco dispuestos hacia el comportamiento incorrecto. De algún modo, comportando mal tiene una especie de atracción.

Hay muchos casos en la vida cuando usted lo encontrará fácil aprovechando o robar de otros, pero debido a las enseñanzas de nuestros padres nosotros podríamos refrenarnos, incluso si las posibilidades de ponerse castigado son sumamente remotas.

Esto es debido a la calidad natural en nosotros o debido a la naturaleza temerosa.

La ética de empleado es un factor crucial para la organización. La imagen de una organización corporativa depende del comportamiento y la ética de empleado, que es importante para proteger el activo de la empresa.

La empresa debe tomar el orgullo de las normas éticas que reflexionarán en el modelo de comportamiento de sus empleados y que a su turno son el mayor activo de la empresa en el mercado.

Con la marca buena el éxito de una organización también miente en como los empleados son tratados. Cuando ellos son tratados con el respeto y la dignidad, ellos también toman el orgullo de su asociación y la ética sobre la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com