ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deportista Sin límites


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

CRISTIAN VALENZUELA ORO GANA PARA CHILE

Escrito por Daniel Boyle ob 07 de septiembre 2012

LONDRES , INGLATERRA

Corredor chileno Cristian Valenzuela , junto con su guía Crhistopher Guajardo, hizo historia en los Juegos Paralímpicos , ganando la primera medalla de Chile . Con un tiempo de 15:26 , el chileno cruzó la meta en primer lugar en la carrera de 5.000 metros en la categoría T-11 .

El corredor chileno perdió su visión a la edad de doce años y encontró esperanza a través del atletismo .

Después de terminar la carrera, dijo Valenzuela, "Estoy totalmente emocionado. Esto es algo que he querido hacer desde que empecé a correr " Valenzuela fue campeón del mundo en 2011.

Además de la gloria de ser el primer ganador de la medalla Paralímpica de Chile , Cristian Valenzuela ganó el premio otorgado por el gobierno a los atletas olímpicos y paralímpicos al recibir una medalla. El atleta recibirá apoyo mensual del IND hasta los Juegos de 2016 en Río de Janeiro.

"No ha sido fácil, pero nunca dejó de soñar " , dice el competidor chileno .

Deseo continuar en la cima de la clasificación y de ganar más medallas para mi país en el futuro. Juegos Paralímpicos no se han mostrado en las redes de la televisión chilena , y la mayoría de las personas eran incapaces de ver la historia clínica lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com