ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desempleo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Desde los albores de la historia, hemos considerado como factor importante la credibilidad de todos los gobiernos frente a la crisis económica que ha crecido día a día, incrementándose con mayor porcentaje en la tasa de desempleados. Que como consecuencia ha generado terribles experiencias relacionadas con la actividad económica, donde los derechos de cada ciudadano y en especial niños y ancianos son irrespetados, a ello se añade el riesgo que conlleva la desocupación laboral.

Porque una cosa es entender el problema y otra, ver las caritas de esos niños abandonados y de jóvenes que arrastran cadenas de soledad y traumas en sus vidas, por buscar horizontes prometedores se han visto obligados a inmigrar a otros países.

El índice de personas desempleadas es extremadamente peligroso. Es algo así como un sentimiento de impotencia y rebeldía entre la injusticia y el abuso de las autoridades pertinentes, un país donde la justicia social es una utopía y la extrema riqueza se concentra en la política de gobierno. De manera que es tiempo de que se tomen las medidas necesarias antes de que este pueblo salvadoreño se convierta en la corte de los milagros de Centroamérica.

Impacto Esperado

Teniendo como resultados los datos obtenidos de la investigación, deseamos compartir con los lectores la realidad de nuestro país, dado a entender que el desempleo es un factor muy importante que obstruye el desarrollo de nuestro país; esperando de buena manera, otorgar el hábito de crear pequeñas ideas que a un paso lento pero seguro den como resultado la creación de plazas de trabajo en pequeñas y grandes empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com