ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Guardian


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

Alguien que originalmente se llama Rosa del Alba Rosas Valdivia, alias Violetta y su aventura combinada con su afán meramente de vivir. Desde pequeña toma las riendas de su vida y decide lo que quiere de su destino. Deja todo atrás y elige tomar el camino del mal, de la perversión, la criminalidad e inclusive del dolor.

Su filosofía y sus ideas eran producto del entorno en el que se había desarrollado, es un claro ejemplo de la generación “y”, ella vive en un mundo globalizado con la mente abierta a cosas nuevas lo cual le hace romper las reglas. Tal como lo describe el autor, “se escapo para crear sus propias esclavitudes, esclavitudes sólidas y perfectas diseñadas a la medida de sus acciones”.

Su actitud desafiante ante su familia que no sabía gastar el dinero y ella sí, con más de cien mil dólares robados en la maleta, interés por los bienes materiales, por el placer de los pecados y la adrenalina producida por sus bajos actos. Individualista por vocación e indiferente ante los problemas ajenos.

¿Qué sueños tenia?, ¿Cuáles eran sus metas personales?, Rosa del Alba se contradice y alude al amor como algo aspiracional. Esperaba un Corvette amarillo, una fantasia hecha realidad, una comparación materialista que define su personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com