ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diablo Guardian


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 4

Diablo guardián no es más que la historia de una chava de 15 años que le roba dinero a sus papas y se aventura en un viaje a nueva york para perderse en los vicios.

Siendo una puberta pienso que rosa del alba o violeta mejor conocida tiene una vida no poco usual que quiero decir, nada comparado a lo que una chica de esa edad vive, tiene creo yo una mentalidad muy avanzada como con un tipo de trastorno mental me imagino que por la educación de casa, me pregunto ¿Qué chava de 15 años piensa en ser una puta antes que preparar el vals para su fiesta? Pero a pesar de eso esta historia es interesante, sobre todo porque Xavier Velasco se basa en historia apegadas a él yo creo que él fue uno de sus tantos mariditos o no lo sé eso no lo cuenta la historia.

Harta de la vida que llevaba violeta como una típica adolecente , por que como a mí, todo siempre estaba en mi contra , hasta el color de cabello falso de sus padres odiaba en mi caso no es así. A los 13 años tener la mente tan marginada para insinuársele al hijo del jardinero o más grave aun robarle dinero a sus papas que ellos mismos habían robado aquí es donde yo aplico el dicho o refrán nadie sabe para quien trabaja o uno que me gusta más ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón, pues sin más preámbulo la aventurada niña empezaba su travesía por Estados Unidos y la verdad que valor tuvo eso es seña que de verdad si odiaba a su familia, con un romance fortuito llegando a USA violeta no perdía el tiempo y así hasta llegar a New York con las bolsas llenas en dólares pero ella se sentía la más pobre del mundo en una ciudad tan cara, que ingenua la tipa que no se supo administrar y derrocaba dinero a manos llenas prácticamente viviendo la vida loca que quería, pero con tanta ambición empezó hacer de todo robar, tener mariditos, prostituirse, mendigar, yo mejor hubiera invertido ese dinero.

Pero ella le dio gusto al gusto como lo dice “lo que vale no es tanto la mentira que cuentas, como lo convencida que estas de que es verdad”1 así empezó a metérsele a los ojos a sus mariditos ya sea para pagarse la comida o bien para guardar unos dólares.

1 Velasco(2003) pág.239

“antes cobro diez mil pesos por ahogarme entre la mierda que recibir cincuenta por limpiarla”2 con este tipo de frases violeta reflejaba su orgullo o ego de que ella no tenía que ser como cualquier chango que recibe órdenes, creo que a nadie nos gusta que nos estén mandando por ese lado la comprendo.

2 Velasco(2003) pág. 257

A veces a violeta no le era suficiente uno que otro maridito al día para cumplirle sus caprichitos porque así como ganaba lo gastaba así corriendo de los problemas llego a las vegas donde dijo “ El peor de mis defectos: una malísima ahorradora”3 y como no si no sabia invertirlo.

3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com