ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Que Disparo Contra Pandilla Y Termino Matando A Su Hijo


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  420 Visitas

Hombre disparó contra pandilla y terminó asesinando a su hijo

Todo indica que el joven andaba con los tipos que querían asaltar a su progenitor.

Según indican todas las evidencias, a eso de las cero horas de ayer, sintió activarse el improvisado sistema de alarma, que elaboró con una lata de cerveza vacía, la cual dejaba colgando junto al marco del portón de madera, que protege el acceso a su mediagua ubicada en el sector Las Gaviotas Bajas, de la población Los Lobos Viejos de Talcahuano.

En ese instante comenzó a tejerse el drama que consternó a los pobladores del puerto. Sin pensarlo dos veces, el hombre tomó un revólver calibre 38 que guardaba en su pieza y disparó contra un grupo de sujetos, cuyas sombras ya comenzaban a asomarse por la puerta.

"Se escucharon unos gritos y después ¡Paf! Un estruendo. Después no supe más", sostuvo uno de los vecinos del sector. Tras el disparo, los invasores corrieron despavoridos. El dueño de casa vio cuando uno de los atacantes cayó a una zanja ubicada a un par de metros de su casa. Al darlo vuelta para mirarle el rostro, quedó horrorizado.

Y se dio cuenta...

Resulta que el individuo que recibió el disparo ¡era su propio hijo! A quien no veía desde hace varios meses. El subprefecto Sergio Claramunt, jefe de la Brigada de Homicidios, aclaró cómo se desarrollaron los hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com