ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Medio Ambiente


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

vital reducen progresivamente el impacto medioambiental y la intensidad del uso de recursos, hasta el nivel de la capacidad de carga del planeta.

La mentalidad abierta del gerente, no temer a decidir y ordenar cambios en la organización en pro de nuestra naturaleza, disminuyendo costos, aprovechar es sencillo solo es cuestión de decidir hacerlo, podemos mencionar un ejemplo de ello, la utilización de las aguas de lluvia en las fabricas, teniendo estas reservas para tiempo de sequia, pudiendo usar esta agua para el regado de arbustos, gramas, y otras plantas, agua para los baños, todo estos con un buen sistema de recolección, distribución y el mantenimiento para evitar su contaminación. De esta forma se reducen los costos en compra de cisternas, pago de agua al municipio, y se apoya a mantener por más tiempo las reservas naturales de agua.

Ahora, tenemos como parte del funcionamiento de la Gerencia la asignación de los recursos, para ello debemos calcular ante todo los recursos disponibles en la organización, esto se efectúa el momento de concepción de la planificación. Es decir, el gerente determina los recursos a utilizarse en una determinada producción, con esta facultad ya se tiene la mitad de la batalla ganada en pro de la protección de la ecología y el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com