ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El enfisema pulmonar


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

el daño es que te de enfisema pulmonar

Dientes amarillos

Cancer en el pulmón

alteración en los nervios

Y dedos amarillos o que se te agan feos

enfisema pulmonar

El enfisema pulmonar - CNNMéxico.com

Los dientes se ponen amarillos por que al ingerir el humo que este posee se esta ingiriendo una gran cantidad de quimicos malignos que no nos beneficia y mucho menos a nuestros dientes! por que este humo opaca la capa superficial del diente haciendo que este balla perdiendo claridad y se ponga amarillento!!! Esto ademas de traer consecuencias en nuestros dientes! trae consecuencias a nuestra lengua, encias y toda parte tanto de la boca como del sistema hinmune!!!

1.- Causa cáncer de pulmón ; Fumar cigarrillos causa muchos tipos de cáncer, como los cánceres de pulmón, de esófago, de laringe, boca, garganta, riñón, vejiga, páncreas, estómago y de cérvix, así como también leucemia mieloide aguda.

2.- Causa adicción; La nicotina es una droga presente naturalmente en la planta del tabaco y es la causa principal de adicción a los productos de tabaco, incluidos los cigarrillos. Al fumar, la nicotina entra en los pulmones y es absorbida rápidamente en el torrente sanguíneo y luego es transportada al cerebro en cuestión de segundos. La nicotina causa adicción a los cigarrillos y a otros productos de tabaco, lo cual es semejante a la adicción producida al usar drogas como la heroína y la cocaína

3.- Afecta a quienes están alrededor; El humo que inhalan los fumadores pasivos contiene hasta tres veces más nicotina y alquitrán que el que aspira el fumador, y unas cinco veces más monóxido de carbono

Los fumadores pasivos que están expuestos al humo de tabaco durante una hora, inhalan una cantidad equivalente a dos o tres cigarrillos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com