ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El poder adquisitivo de AmeriStop


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 2

AmeriStop franquiciado de propiedad con el valle de Ohio, AFM como el franquiciador. A través de adquisiciones, el número de locales AmeriStop ha crecido de 113 puntos en 2000 a 140 en 2004. Actualmente hay 55 lugares empresa de propiedad y propiedad de 85 franquicias.

AmeriStop opera tres diferentes formatos de venta bajo las banderas del Mercado AmeriStop, AmeriStop Express, y AmeriStop expreso Drive-Thru.

Mercado AmeriStop

Con la tienda de media más de 3.250 metros cuadrados, estos lugares ofrecen más de 5.000 productos y son una mezcla entre una tienda de comestibles tradicionales y una tienda de conveniencia. Muchos de estos lugares del mercado han deliís completo, producir, y una amplia selección de artículos de abarrotes. Todas las ubicaciones tienen suave servir helado, lotería, órdenes de dinero, celulares pre-pagados, y tarjetas de regalo. Muchos cuentan con instalaciones de combustible.

AmeriStop expreso

Los metros cuadrados promedio es de 2400 y la mayoría se consideran las tiendas tradicionales de conveniencia. Búsqueda Rápida merienda están estresados. Todas las ubicaciones tienen lotería, giros postales, celular pre-pago, y tarjetas de regalo. Todos tienen la marca de combustible, entre ellas Shell, Exxon y BP.

eriStop expreso Drive-Thru

Lo último en servicio rápido que ofrece AmeriStop. A pesar de estos lugares prosperan en la cerveza, los cigarrillos, el pop y ventas rápidas de aperitivos, que ofrecen mucho más que nuestros competidores. Estos lugares también tienen lotería, órdenes de dinero, celulares pre-pagados, y tarjetas de regalo. Además, el poder adquisitivo de AmeriStop también nos permite llevar la leche, el pan, Icee y muchos artículos comestibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com