ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Precoz


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Adolescente: es un eufemismo que se usa para denominar individuo,menor de edad, que adolece. Adolece de conocimientos, de respeto, deinteligencia, de sentido común, de identidad, de moral, de ética y bueno, de muchas cosas que, por no tenerlas, le joden la vida a uno.

Los principios bíblicos, la moral, el respeto por sí mismo, la responsabilidad y todos esos consejos fueron abandonados y arrojados a la basura cual bolita de papel. El sexo pos-matrimonial, el discernimiento entre el bien y el mal, la autoestima, el sexo responsable y seguro, y todas aquellas extensas charlas sobre el uso de anti conceptivos, fueron suplantados por el desespero de querer ser como un adulto y disfrutar de todos sus beneficios, pero no de sus consecuencias. Que ironía la de los pre-adolescentes.

Actualmente la cifra de adolescentes embarazadas, es alta como Trijntje Keever y sus dos metros y medio, en comparación con las cifras de los años anteriores que serían algo así como Shakira y su metro y medio. Los adolescentes aseguran que en décadas anteriores era igual que en la actualidad, debido a la falta de entretenimiento y el ocio provocado por la falta de tecnología, sólo que en esas épocas no se hacían estudios tan eficientes como los de ahora. En las secundarias se retiran docenas de alumnas por estar en cinta. Si quieres observar a embarazadas con apenas un bachillerato en su hábitat natural, solo debes asistir a un centro ambulatorio, normalmente las verás con sus padres acojonados y si los milagros existen, también verás al responsable de la barriguita, con su cara de astronauta.

La palabra preñez y embarazo, antes tenían significados diferentes en la respingada sociedad. Preñez, se usaba para determinar la concepción de un bebé planificado en el matrimonio, que crece en el vientre de una madre. Por otro lado, el término embarazo se usaba para también para denominar a las mujeres preñadas, con la diferencia de que las embarazadas no estaban casadas y por ende no habían planificado nada, una sorpresa de carne y hueso que, llora, come y caga.

Hoy en día podemos ver muchos casos de embarazos y pocos de preñez, se ha perdido esa vergüenza. Bueno todo esto es el resultado que arroja la incomodidad de no contrales a nuestros hijos la historia de la abeja que pica a una flor y esta tiene florecitas después de pasados los nueve, meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com