ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Centralizacion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

Centralización

La centralización es una forma de organización pública en la que una administración, se hace cargo de satisfacer lo que haga falta en general.

Al tener una buena centralización sus beneficios pueden se:

*un mayor grado de respuesta t accesibilidad en la empresa u organización.

*los trabajadores de la empresa tienen la preparación adecuada para la elaboración y para tener mayor autoridad en un futuro.

*los trabajadores participan más en las decisiones que afectan a su estructura de trabajo.

En mi opinión la descentralización será esencial para el líder empresarial de tal grado de elegir correctamente a las partes adecuadas para que estos optimicen en proceso empresarial de tal modo que se pueda controlar, se integren y se proteja todo a la vez.

Que todos los empleados y equipos tengan accesibilidad para tener un mayor interés de parte de toda la organización y así podría tener uniformidad, y tener más preciso los costos de la empresa.

Las necesidades de una organización son auditivas en el tiempo y estructura deberá reflejar a sus cambios dinámicos.

Una organización desarrollara inicialmente sus propios tipos de estructura; en algunos casos de una forma centralizada producirá los mejores resultados.

Sea un tipo u otro de estructura, si esta sirve a los objetivos de la empresa a largo plazo y consiga alcanzar positivamente los planes corporativos, esa será la respuesta mejor estructurada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com