ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Crimi


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  316 Visitas

existendiendo en menor medida, y mientras ese egocentrismo y sentido de pertenencia e igualdad tenga sus malas prácticas, no podremos someternos al cambio por el cual muchas personas han luchado y han ido ganando a gigantescos o pequeños pasos en la historia, mas sin embargo falta, y eso depende de nosotros, esta obra es el testimonio puro de los cambios por los cuales han luchado las personas, reflejados en cambios en las estructuras sociales en la actualidad.

CONCLUSIONES

1. La sociedad siempre se encuentra en constante cambio, mas sin embargo las instituciones poseen factores de permanecía ya sea para su evolución y desarrollo, o bien para un sistema cíclico de constante discrepancia para ciertos factores y grupos sociales.

2. Los grupos sociales siempre serán distintos debido a las ideologías que poseen y en las que siembran su fe, por lo que eso llevara siempre a confrontaciones, mas sin embargo, podría evitarse si las personas aplicaran el deber social del respeto.

3. El actuar correctamente y la confianza de una persona puede ser un ejemplo a seguir y cambiar la vida de muchas personas.

4. La actitud de personas como el Inspector Javera de incomprensión, es lo que lleva a las confrontaciones y rebeliones sociales, debido que se encierra es su egocentrismo y no deja a las demás personas realizarse ni ser libres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com