ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De GrA


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

Profesora Lic. Carmen Ninfa Giménez de Leguizamón - Directora General.

Prof. Magister Carlos Evaristo Leguizamón Gimenez – Director Administrativo

Prof. Dr. Magister Jaime Alberto Romero Astele – Decano en la sede de Asunción de la Universidad Autónoma San Sebastian.

Prof. Lic. Rosario del Socorro Matos Ruiz – Secretaria General de la sede de Asunción de la Universidad Autónoma San Sebastian.

Esto es todo, hasta aquí hemos llegado. Tanto por esto hemos esperado y tan pronto termina. Difícil sería relatar en minutos lo que nos llevo parte de una vida, superamos retos, cambios, experiencias y realidades diferentes. Pero cada uno dejo su huella impresa en nuestros corazones. Fuimos compañeros y amigos, sin olvidar que ante todo somos personas, que durante muchas horas, días y años convivimos bajo un mismo techo aprendiendo, expresándonos y defendiéndonos. Compartimos un tiempo y un espacio, sueños y fantasías, llantos y alegrías. Pero todo al fin termina, ahora somos graduados, pasamos de ser estudiantes de una clase, a ser parte de ella. Seguiremos nuestro camino, y puede ser que muchos de nosotros no volvamos a vernos. Sin embargo quedaran en la memoria todas esas historias que nos convirtieron en lo que hoy somos. Cada uno de nosotros, tuvo un impacto en el otro. Las personas que hoy nos acompañan, y aquellas que faltan, pero sabemos que están presentes fueron parte de esto y lo seguirán siendo. Solo nos resta decir GRACIAS, mil gracias por estar con nosotros: A Dios, por sobre todo, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com