ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Lo Mas Reelevante Del Sexting


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Lo más relevante para mí fue lo que se puede llegar hacer con el simple hecho de que mandes una foto, porque al enviar una fotografía, se pierde el control de esa imagen y es imposible recuperarla ya que la persona que la recibe puede reenviar la imagen, copiarla, publicarla en Internet o compartirla con otra persona. Además de que no tienen la idea del daño emocional producto de que se comparta una imagen sexual tuya con toda tu escuela o amigas incluso puede llegar a manos de uno de tus familiares, resulta afectada tu reputación ya que muchas veces en el caso de las mujeres no las bajan de un cierto nombre que les dan.

De acuerdo a la conferencia esto principalmente se practica en los jóvenes debido a que muchas veces practican el "sexting" para exhibirse, atraer a alguien, mostrar interés por alguien o demostrar compromiso. Pero el problema aparece cuando termina la relación, ya que la otra persona se queda con material muy comprometedor.

Creo que el mensaje que nos querían transmitir con esta conferencia es que nos tenemos que respetar y respetar a los demás. No pedir que manden fotografías con contenido sexual y si nos las llegan a pedir, no hay que darlas. También que si conocemos a gente que haga esto más bien que envíen o reciban fotografías o mensajes explícitos a nivel sexual hay que cuidarlos, decirles que dejen de hacerlo. Infórmales que hay consecuencias graves y que simplemente no vale la pena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com