ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo acerca el amor.


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR

(ENSAYO).

El amor es un sentimiento muy parecido a la amistad, puede darse de un hombre a una mujer, mujer a mujer, hombre a hombre etc. Es sentir afecto por una persona y puede darse por diferentes cuestiones (familiar o social). Comúnmente cuando pensamos en amor  nos imaginamos una relación de noviazgo pero debemos recordar que el amor puede ser también el que sentimos por la familia el amor que siente una madre por un hijo el amor que siente un padre por su hijo el amor que siente el mismo niño por los padres o inclusive el amor que puede sentir alguien por su hermana o hermano, primos, tíos etc. El amor no tiene fronteras ni reglas y puede sentirse prácticamente por cualquier persona sin límite de edad ni diferencia de creencias razas ni religión. El amor esta en todos lados, ya que todos amamos algo ya sea un deporte la música el arte o simplemente a una persona que es especial para nosotros.

También hay que recordar que en una relación amorosa de noviazgo es de dos personas no de una sola y por lo tanto ambas partes tienen que seguir ciertas reglas que no están precisamente “implícitas” y por lo tanto hay “responsabilidades” y “deberes” que cumplir siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo y de esta forma la relación estará de la mejor forma y más estable posible.

En conclusión el amor es un sentimiento muy bonito que todo ser humano debe y tiene que experimentar. Además se disfruta mucho más cuando es algo reciproco ya que es muy bueno compartir el amor con alguien a quien tu quieres mucho en mi opinión es de las experiencias sociales mas gratificantes que puede experimentar un individuo.

                                                     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com