ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo eficiencia laboral


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia laboral

Nombre de la Licenciatura

Ingeniería industrial

Nombre del alumno

Matrícula

Nombre de la Tarea

Ensayo Eficiencia laboral

Unidad #

Semana 1

Nombre del Tutor

xxxxx

Fecha

        

FORMACION PROFESIONAL

¿Qué entiendo por formacion profecional

Yo entiendo que son todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, de los cuales el objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda la vida. Son mas que nada las bases que tenemos para enfrentarnos a la vida laboral

¿Cómo se desarrolla la formación profesional, con el tema de competencias?

La formación para el empleo, en sus diferentes variantes considero que se ha visto potenciada en los últimos años.por las nescecidades de estar a la vanguardia de la situacion actual laboral La situación de crisis económica y la necesidad de cambiar el modelo productivo provocan que la formación deba se capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas y las empresas.

Además, la movilidad internacional, los nuevas formas de empleo, hacen imprescindible que los profesionales tengan la preparacion adecuada y las competencias necesarias para desempeñar su actividad laboral de la mejor manera la importancia de las competencias en la formación para el empleo y en los procesos de toma de decisiones a la hora de elegir los estudios profesionalizadores más adecuados. En si creo que mientras mejor formación tengas serás más competitivo

¿Qué importancia tiene el desarrollo de las competencias en la formación profesional?

Considero que la finalidad de la formación para el empleo es contar con los conocimientos necesarios para trabajar en una profesión concreta. A menudo, se realiza con la intención de mejorar la situación profesional de los trabajadores en activo y en otras ocasiones prepara para que cuando eres estudiante para un futuro laboral.

Los puestos de trabajo y sus funciones también han experimentado significativos cambios en los últimos años. Para desempeñar una ocupación ya no basta con adquirir los conocimientos técnicos y teóricos, también es necesario tener una serie de conocimientos y aptitudes que puedan aplicarse a otros empleos y empresas y que permitan resolver los problemas profesionales de forma autónoma y flexible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (246 Kb)   docx (488.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com