ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esclavos Del Destino


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

Esclavos del destino:

La codicia a contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y… ¿de qué ha servido? la tecnología, que proporciona abundancia, nos ha dejado indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino...

¿Realidad o imaginación? han dado órdenes al jefe del estado de cada nación, conspiración contra nuestra libertad lo llamo, respiramos ansiedad y no avanzamos. Las empresas, modernas cámaras de gas, autómatas sin nombre redactan otro informe mas sobre el progreso ¿qué progreso? yo sólo veo personas adictas al exceso. Nos aprietan las tuercas, la masa tuerta no puede vivir sin el tono de un móvil cerca. La educación es terca y nos amuerma, enferma, porque el director contrata siempre al profesor más pelma, así el coeficiente intelectual decrece su índice, si alguien proclama que crece es otro cómplice y te miente, la mayoría se vende al jefe, asciende la escala social siempre.

si al guien fuma en tu local no habrá cuartada, el humo de los coches es 10 veces más mortal y nadie hace nada, saben que facturas debes, saben que facturas pagas. Si apagas la televisión no hay otro entretenimiento, y el silencio entre dos se hace violento, hablar con sinceridad, llorar nuestra infelicidad, se toma como una muestra de debilidad y me preocupo, ahora todo es trabajo en grupo y del pensamiento único jamás se supo, ¡créanlo! entrar en mi ojo para verlo, hasta el lobo solitario ya se siente mal por serlo.

Mi gobierno es otro ejemplo de cinismo, un partido socialista que no practica el socialismo, ¿dónde está el ideal de ayudar? hay que pagar hasta por respirar, somos esclavos del destino, así vivimos, nos imponen las normas y jamás nos resistimos, los jefes del presidente dictan el presente, ¿crees que quien gobierna realmente no te miente?, así morimos, nos tratan como escoria y sin fuerza nos rendimos, el sistema penitenciario crea desconfianza, hay que pagar una fianza que sólo al rico le alcanza, la desesperanza crea paranoilla, niños que desaparecen sin dejar rastro, sus padres padecen ya no dan a basto, así el pueblo suplica más control sobre si.

Mecanismo para marionetas, ¿no sientes los hilos invisibles atados a la chaqueta? y como buenos ciudadanos nada nos inquieta, no pensamos que el poder nos quiere ver con las manos quietas, sólo moviéndolas para trabajar y en tenernos ocupados en comprar sin ningún motivo, el precio de una vivienda es abusivo y encima nos timan inventándose el Euribor. ¿crees que es ficticio? el 90% sufre de estrés para que el fin de mes no sea un suplicio, tu sacrificio no da beneficio, sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com