ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito De Autorización Y Desestimación De Abogados


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  459 Visitas

------------------------------

VS

-------------------------------

JUICIO: PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

EXPEDIENTE ---------

C. JUEZ OCTAVO DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE.

--------------------- en mi carácter de codemandada en el juicio debidamente expresado en el rubro del presente ocurso, por mi propio derecho con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 1, 2 y 13 del Código Civil Vigente para el Distrito Federal, así como los artículos 1, 44, 112 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Distrito Federal, autorizó en términos amplios al Licenciado en Derecho ------------------- con número de cédula profesional ------- debidamente expedida por la Dirección General de Profesiones para que actúe en mi nombre en todos y cada una de las etapas del presente juicio, así como también a los CC. ------------------------------------------- para oír y recibir en mi nombre todo tipo de notificaciones aún las de carácter personal así como ponerse de los autos, en este sentido solicito de esta H. autoridad se desestime las autorizaciones anteriores a esta de todas y cada una de las personas que habían sido calificadas por la suscrita.

Atento a lo anteriormente expuesto y fundado.

A usted C. Juez Octavo de lo familiar en el Distrito Federal,

Atentamente pido se sirva:

UNICO.- TENERME POR PRESENTADO CON LA PERSONALIDAD QUE OSTENTO Y SE SIRVA A DAR AUTORIZACIÓN A LO SOLICITADO POR LA SUSCRITA.

Protesto lo necesario.

---------------------------------

Ciudad de México 07 de Julio 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com