ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategías Para Google 2006


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Google se encuentra en un sector altamente cambiante, donde la innovación hace la diferencia. Además, se encuentra con altas barreras de entrada como las del mercado chino, donde el control sobre la información lo tiene el gobierno.

Se puede mencionar algunas estrategias que aplica la empresa Google, por ejemplo, según las estrategias de negocios se puede decir que aplica la estrategia de diferenciación ya que constantemente va creando nuevos servicios para poder satisfacer varias demandas y a la vez poder ser únicos y evitar que otros la copien.

También aplica la estrategia de diversificación relacionada porque primero comenzó como una manera de buscar cosas en la web, y actualmente tiene una variedad de servicios que no solo es buscar en la web sino te da la oportunidad de editar y compartir tus fotos, cuenta con un correo que es el Gmail, que te la la oportunidad de comunicarte con otras personas vía mensajes o teléfono que se llama Gtalk, además de una lista de varios servicios.

Esta empresa tiene penetración de mercado y lo que ofrece bien definido, no presenta presiones altas porque el servicio ya es conocido por todos, y la mayor parte de las personas utilizan Google para realizar búsquedas que otros sitios considerados como competidores. Además, los costos no son tan altos; lo único con lo que tiene que lidiar la empresa son con la barreras de entrada ya que en cada uno hay diferentes políticas, respecto al tema legal cada uno, tiene que respetar las normas y reglas que en cada país se tiene e impone ya que de esta manera, Google Inc, no mancha su imagen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com