ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio socioeconómico.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Estudio socioeconómico.

Nosotros como empresa nos preocupamos por nuestros clientes. Para ello llevamos acabo un estudio socioeconómico de la localidad donde se ubicara nuestro local y será nuestra fuente de ingresos.

La localidad de Aldama cuenta aproximadamente con 14,000 habitantes los cuales el 28 % son jóvenes de entre 15 y 22 años ellos son nuestro potencial creemos que son los idóneos para adquirir nuestro producto.

La población Aldamence cuenta con un nivel económico medio aproximadamente ganan un salario mínimo que son 63.77 pesos mexicanos por día. Las mayores fuentes de empleo son la industria y el campo como: maquiladoras (ESJ, wangler, edmy jeans etc.) y los distintos campos ejidales de la misma. Un gran numero de personas adultas o padres de familia no terminaron sus estudios básicos como secundaria y preparatoria por lo cual el nivel de ingreso por familia en la mayoría de los casos es el mínimo como ya se menciono con anterioridad.

Aldama cuenta en su mayoría con todos los servicios (agua, luz, drenaje, alumbrado, pavimentación etc.) aunque en las partes alejadas no se encuentran del todo. Nuestro local será ubicado en la avenida mas concurrida por la sociedad lo cual nos ase ver un gran margen y buenas posibilidades de éxito.

Gracias a este estudio socioeconómico nos podemos dar cuenta de las condiciones generales de la sociedad próximamente de nuestros clientes con esto podemos buscar la manera de satisfacción hacia ellos ya sea con precios accesibles a sus posibilidades desde el servicio hasta las instalaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com