ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Festividad Dia De La Madre


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

Programa de actuación por el día de la madre

Nivel Inicial-Turno mañana

1. HIMNO NACIONAL DEL PERU

Abriremos la ceremonia de homenaje al día de la madre, entonando las notas de nuestro Himno Nacional, para lo cual todas y todos nos ponemos de pie.

(canto del himno nacional)

2. PALABRAS ALUSIVAS

Buenos días a todas las mamás que en estos momentos nos acompañan, el colegio Fe y Alegría Nº 33 y el equipo del nivel de inicial, deseamos que disfruten del programa que con tanto cariño las maestras, alumnos y alumnas, y el personal del colegio, les hemos preparado con motivo a la celebración por el día de la madre.

El día de la madre, es una fecha cívica que se celebra en muchos países, en donde se le rinde homenaje a todas las madres del mundo, que con todo el amor nos dio la vida y que siempre está presente cuando más necesitamos; para apoyarnos y para corregirnos, si es necesario.

Madre, es una palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera. Madre, es aquella que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero siempre junto a nosotros y nosotras. Siempre está presente.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad, "madre trabajadora"; ya que no solo se dedica al trabajo en su hogar, sino que adicionalmente trabaja fuera de casa para sacar a su familia adelante.

Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos e hijas.

La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos o hijas para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No desaprovechemos los momentos que tenemos, busquemos siempre hacerla sentir feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.

Por ello, Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

Demostremos diariamente nuestro afecto y cariño y agradezcamos a Dios de tan maravilloso regalo.

A continuación maestros, alumnas y alumnos han preparado un programa especial para todas las madres con la intención de darles el mejor mensaje de amor. Daremos inicio este programa con la presentación de los números artísticos a cargo del nivel de inicial, para quienes pido un fuerte aplauso por su gran empeño y dedicación para dicha presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com