ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fidelidad


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.129 Visitas

Página 1 de 2

Fidelidad

La fidelidad es una palabra que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, y es influenciada por el ámbito familiar, social, entro otros. Generalmente somos fieles a nuestros padres, a una religión, a nuestros amigos, a una creencia, pero por sobre todo a la relación de pareja; en donde el lema es frecuentemente el más común; el más agradable si está presente y el más desagradable si está ausente.

Esta, no se logra cuando el amor no es suficiente, pero es lógico que en relaciones estables basadas en los sentimientos más profundos, la fidelidad exista permanentemente.

Para hablar de fidelidad deben comprenderse los significados de la fe, la confianza, la sinceridad, el respeto, la amistad y el amor recíproco y verdadero. Estas palabras tan bellas e importantes, como la fidelidad misma, son las que acompañan y complementan en todo momento.

Éstas, con todo lo que significan permiten afianzar toda relación, inspirando seguridad y tranquilidad mutua, haciendo crecer el amor por sobre todas las cosas.

Ser fiel es saber respetar al otro y darle la seguridad necesaria para desarrollarse y crecer libremente, es tener confianza y creer ciegamente, es no sentir temores e inseguridades frente a los hechos cotidianos que se puedan presentar, es ser sincero y hablar con la verdad, es querer y sentirse querido, buscar la alegría y la felicidad del otro, y en nuestras vidas, es tener un corazón dispuesto y saber escuchar, comprender, aceptar y no faltar en ningún momento.

Ser fiel es creer con el alma, y no fallar a esa creencia; es tener siempre en nuestro corazón a la persona o las personas que queremos.

Fernanda Maricel Miyasaki

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com