ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Pagare


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  1.791 Visitas

Página 1 de 2

PAGARÉ

Valor: $5,000.00

Vencimiento: Enero 06 de 2011.

Por este pagaré RUTH NAHMAD NUÑEZ, (EL SUSCRIPTOR) promete y se obliga incondicionalmente a pagar a .................. (EL ACREEDOR) la cantidad de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), en el domicilio ubicado en CALLE HERMOSILLO NÚMERO VEINTISÉIS, INTERIOR DOSCIENTOS TRES (203), COLONIA ROMA SUR, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CÓDIGO POSTAL 06760, MÉXICO, D.F. el día 06 DE ENERO DE 2011, valor recibido a su entera satisfacción, con una tasa de interés ordinario del 15% anual.

Si la suma principal de éste pagaré no fuere pagada en su fecha de vencimiento, “EL SUSCRIPTOR” pagará intereses moratorios sobre la cantidad no pagada a una tasa nominal del 16% (Dieciséis por ciento) mensual desde la fecha de vencimiento de éste pagaré y hasta en tanto la suma principal haya quedado totalmente pagada.

Tanto el principal como los intereses deberán ser cubiertos en el domicilio del ACREEDOR, antes señalado. Este pagare generara intereses ordinarios a razón del 16% (Dieciséis por ciento) mensual.

Cualquier pago que haga el suscriptor o cualquier avalista u obligado, se aplicará primero a los intereses que se adeuden a la fecha del pago y el remanente al pago de la suma principal.

Para todo los relativo a la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente pagaré, el suscriptor y cualquier otro obligado por éste mismo, se someten expresamente a las leyes y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle por razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes.

EL SUSCRIPTOR POR AVAL:

____________________________

RUTH NAHMAD NUÑEZ

___________________________

Domicilio:

Domicilio: ___________________

______________________________

______________________________

______________________________

Teléfonos:____________________

Este pagaré se suscribe en la Ciudad de México, Distrito Federal, el día 06 de Diciembre de 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com